Escenario

Óscar Isaac se confiesa modesto y tímido

Los próximos estrenos de Star Wars VII y X-Men aumentarán la fama del actor guatemalteco Óscar Isaac; sin embargo, el artista asegura que su nuevo estatus de estrella de la gran pantalla  no cambiará su  vida modesta, pues se considera muy tímido. 

Por Redacción Buena Vida

El actor de origen guatemalteco Óscar Isaac asegura que la fama no le afecta.
El actor de origen guatemalteco Óscar Isaac asegura que la fama no le afecta.

“Es cierto que soy un hombre modesto que adora la simplicidad. No vivo en uno de esos grandes apartamentos lujosos de Manhattan. He elegido vivir en Brooklyn, no solo porque me gusta el sitio, sino para  conservar un cierto anonimato. Además, soy de naturaleza tímida”, dio  en entrevista al portal francés Femina.

Tráiler de Star Wars VII, tomado de YouTube

Con los pies en tierra

El guatemalteco está consciente del largo camino que ha tenido que recorrer hasta llegar a Hollywood.

“Creo que la fama no se me va a subir a la cabeza porque no he olvidado lo difícil que ha sido hacerme un espacio en esta industria”, expresó Isaac, para quien formar parte del elenco de Star Wars VII  es casi irreal.

“Ni en mis sueños más locos se me habría ocurrido imaginar que algún día formaría parte de esta franquicia de culto en todo el mundo. Además, ¡ni siquiera hice una audición! Únicamente recibí una llamada del director J.J. Abrams pidiéndome que subiera al primer avión para ir a encontrarme con él en París”, señaló.

Tráiler de Star Wars VII, tomado de YouTube