Escenario

El criticado tatuaje de Emma Watson en los Óscar 2018

Una pequeña falta de ortografía modificó completamente el significado del tatuaje de Emma Watson. La actriz fue criticada por los internautas que notaron el error.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Emma Watson Óscars 2018
La actriz británica Emma Watson posa a su llegada a la fiesta que de la revista Vanity Fair. (Foto Prensa Libre: EFE).
La actriz británica Emma Watson posa a su llegada a la fiesta que de la revista Vanity Fair. (Foto Prensa Libre: EFE).

La gala de los Óscar no solo se trata sobre los premios a las mejores propuestas del cine. Luego de la ceremonia, varias revistas y celebridades organizan fiestas para celebrar las victorias u olvidarse de la derrota. Una de las más populares es la fiesta de la revista Vanity Fair.

Aunque Emma Watson lució despampanante con un vestido negro de Ralph Lauren y un elaborado collar, pero fue el tatuaje den su antebrazo lo que se robó el show. 

La actriz británica ha sido una de las líderes de la lucha contra el acoso sexual en la industria cinematográfica. Su apoyo no solo ha sido verbal, sino que ha donado grandes cifras de dinero para costear ayuda legal a mujeres de escasos recursos víctimas de agresión sexual.

Time's Up (Se acabó el tiempo) es el nombre del movimiento que ha acaparado los titulares y ha movilizado a miles de mujeres en todo el mundo. Watson quiso mostrar su apoyo incondicional con un tatuaje, no se ha confirmado si es permanente o temporal.

El tatuaje de la actriz despertó críticas porque le hacía falta una apóstrofo. (Foto Prensa Libre: EFE).
El tatuaje de la actriz despertó críticas porque le hacía falta una apóstrofo. (Foto Prensa Libre: EFE).

El problema es que la frase decía "Times Up". El problema es que le hace falta un apóstrofo entre la "e" y la "s". Aunque el error es pequeño, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error.

"Por eso debes tener un Sharpie", "Contrátame para corregir tu gramática", "Pensaba que era mejor que eso", "Estoy llorando con el tatuaje de Emma Watson", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Twitter. La actriz no se ha pronunciado al respecto.

Contenido relaci​onado:

> Salma Hayek no se salva de los memes

> Guillermo del Toro se lleva el premio a mejor actor y mejor película

> Eugenio Derbez prsentó un Óscar y documentó todo el proceso