Escenario

¡Otra vez! Coronan por error a reina de belleza en Brasil

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ya no es la única reina de belleza que fue coronada por equivocación. La brasileña Leticia Cappatto también le arrebataron el título, que por unos segundos creyó le pertenecía.

Por Redacción Espectáculo

La concursante Leticia Cappatto fue por unos segundos Miss Rondonia Mundo 2015, luego le arrebataron la corona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La concursante Leticia Cappatto fue por unos segundos Miss Rondonia Mundo 2015, luego le arrebataron la corona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La confusa escena sucedió durante la elección de Miss Rondonia Mundo 2015, que se realizó al oeste de Brasil hace un par de días. Por una equivocación de la presentadora se anunció como ganadora al segundo lugar del certamen, y todo quedó grabado en video.

En el audiovisual de un minuto se escucha a la conductora del concurso mencionar  el nombre de Leticia Cappatto como la nueva reina de belleza. Le colocan la corona, pero unos segundos después le informan que hubo un error y que en realidad la ganadora era la otra finalista, de nombre Karliany Barbosa.





Cappatto molesta y desconcertada se negó a recibir la banda que la designaba como el segundo lugar. “No sabía qué hacer cuando ocurrió. Sentía que era parte de una escena de película. Sólo quería salir del lugar”, dijo la joven.

El cuadro fue muy similar al que atravesó en diciembre pasado la colombiana Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015, cuando por una equivocación del presentador Steve Harvey  le arrebataron la corona y la sonrisa para dárselas a Miss Filipinas,  Pia Alonzo Wurtzbach.