Escenario

Película con Óscar Isaac se estrena en las salas de cine local

El migrante hispano Abel Morales —personificado por Isaac— lucha por defender y proteger el imperio de combustible que ha forjado con esfuerzo.

Por Redacción Espectáculos

El guatemalteco Óscar Isaac protagoniza <em>El año más violento</em>, filme que se estrena en el país. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El guatemalteco Óscar Isaac protagoniza El año más violento, filme que se estrena en el país. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Pero la lucha por mantenerse a flote en un mercado corrupto y decadente puede empujar a cualquiera a terminar con la conciencia manchada.

Abel intenta mantenerse firme en sus valores, pero todo lo que rodea a su negocio y a su familia se va desmoronando en una espiral de violencia desenfrenada; es una guerra por sobrevivir.

Junto con Isaac aparece la actriz Jessica Chastain, quien interpreta a la maquiavélica esposa del protagonista de la historia, dirigida por J. C. Chandor.

Primer tráiler oficial del filme Un año más violento. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

Más papeles

La participación de Isaac en El año más violento, un filme “explosivo”, según Daily News, es tan solo algunos de los proyectos en los que será visto en los próximos meses.

Ex Machina, en la que interpreta al extravagante ejecutivo Nathan, y Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el papel del piloto Poe Dameron, son algunas de las producciones en los que trabaja. También actuará en X-Men: Apocalipsis, como el villano de la película.