Escenario

Peligra versión cinematográfica del superhéroe Flash

Hollywood Reporter anuncia “diferencias creativas” entre el director Seth Grahame-Smith y los estudios Warner Bros., para llevar a la pantalla grande la película sobre el veloz superhéroe Flash. Esto pone en peligro el rodaje. 

Por Redacción Espectáculos

La película de Flash se queda sin director; sin embargo, Warner Bros. tiene previsto su estreno para el 2018. (Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La película de Flash se queda sin director; sin embargo, Warner Bros. tiene previsto su estreno para el 2018. (Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Al ver el éxito que alcanzó la serie televisiva The Flash, protagonizada por Grant Gustin y ambientada en el mismo universo que Arrow, los estudios planearon llevar a las salas de cine la historia sobre este superhéroe del universo de DC Comics.

Ezra Miller (estrella principal de la película The Perks of Being a Wallflower) era el elegido para enfundarse el icónico traje rojo con un rayo en el pecho y salvar al mundo haciendo uso de su súper velocidad. Pero ahora habrá que esperar para saber si el proyecto sigue en pie. Su estreno se tiene previsto para el 2018.

El filme se habría convertido en el debut como director de Grahame-Smith, quien estuvo detrás de los guiones de las cintas Pride & Prejudice & Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Pero, los desacuerdos con Warner frustran su ascenso.

Aunque no todo está perdido para Grahame-Smith, pues actualmente trabaja en The Lego Batman Movie y en la secuela de Beetlejuice.

Otras producciones del universo cinematográfico de DC Comics corren con mejor suerte. Zack Snider prepara el rodaje de la Liga de la Justicia, Wonder Woman de Patty Jenkins ya está en postproducción, mientras que James Wan está inmerso en Aquaman.