Escenario

Pitbull presta su avión para trasladar a pacientes con cáncer a EE. UU.

A raíz del paso del huracán María en Puerto Rico, miles de personas han sido afectadas y el cantante de reguetón Pitbull se solidarizó con los damnificados con este noble gesto.

Por Redacción

Archivado en:

Cáncer Pitbull Puerto Rico
Congresista agradece el gesto de bondad del reguetonero Pitbull (Foto Prensa Libre: impactony.com)
Congresista agradece el gesto de bondad del reguetonero Pitbull (Foto Prensa Libre: impactony.com)

El cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, prestó su avión para ayudar a transportar a pacientes con cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos para que puedan seguir con sus tratamientos de quimioterapia. 

La congresista de Puerto Rico, Jennifer González, fue quien compartió el gesto del cantante a través de Twitter, escribió el siguiente mensaje:

"Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para trasladar pacientes de cáncer de Puerto Rico a los Estados Unidos para que puedan obtener la quimioterapia". 



Pitbull, no publicó en las redes sociales su gesto altruista pero, sí respondió a E!News: "Gracias a Dios somos bendecidos por poder ayudar. Solo estoy haciendo mi parte".

Otras celebridades como Marc Anthony y Jennifer López se están movilizando para asistir a la población tras la destrucción causada por el poderoso huracán María. 

Bajo el nombre “Somos Una Voz”, la alianza está trabajando para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas por los fenómenos naturales.

A la alianza también se han integrado Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Gente de Zona, J Balvin, Jessy & Joy, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Paul Simon, Pitbull y Ricky Martin.