Escenario

Por andar de parranda, Leo casi olvida su Óscar 

El actor Leonardo DiCaprio estuvo a punto de perder en un restaurante la estatuilla del Óscar, que ganó el domingo como mejor actor. 

Por Redacción Espectáculos

Leonardo DiCaprio logró llevarse el Óscar gracias a su papel en El renacido. (Foto Prensa Libre: AFP)
Leonardo DiCaprio logró llevarse el Óscar gracias a su papel en El renacido. (Foto Prensa Libre: AFP)

Pasaron más de 23 años desde su primera postulación, en 1993 con ¿A quién ama Gilbert Grape?, para que Leonardo DiCaprio recibiera su quinta candidatura y el reconocimiento de la Academia, está vez por El renacido. Pero en cuestión de minutos iba a perder lo que tantos años le llevó lograr.

El actor fue elegido para llevarse la estatuilla por interpretar a un cazador que es atacado por un oso grizzli, luego de que sus compañeros de expedición lo abandonaran a su suerte.

Como era de esperarse, la celebración fue en grande. DiCaprio acudió a un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos, según el portal TMZ. Al final de la fiesta, el actor se dirigió junto a sus acompañantes a su automóvil, cuando de pronto un hombre se acercó al vehículo con un Óscar en la mano.

De acuerdo con el sitio especializado en farándula, el individuo le preguntó a la estrella de cine: "¿Le gustaría llevárselo con usted?", refiriéndose a la estatuilla dorada. "Dáselo a Den", respondió DiCaprio y señaló a una persona que estaba en el asiento de enfrente del carro.