Escenario

Por fin: La Gran Guerra es la protagonista de la séptima temporada de Juego de Tronos

La guerra entre las principales facciones de Game of Thrones será la trama principal de la próxima temporada, según se pudo ver en el tráiler publicado este miércoles.

Por José Andrés Ochoa

¿Qué puede ser más emocionante que esto? (Foto Prensa Libre: YouTube).
¿Qué puede ser más emocionante que esto? (Foto Prensa Libre: YouTube).

A partir de hoy, una gran cantidad de personas comenzarán a revisar constantemente sus calendarios a la espera del 16 de julio. 

Vuelve Game of Thrones, la serie con la que muchos tenemos una relación de amor/odio y donde es mejor no tener un personaje favorito: nunca se sabe hasta qué episodio estará.

Pero el amor y la emoción han vuelto, todo gracias a los teaser que ha publicado HBO y, este jueves, con el primer detalle de la trama de la séptima temporada. 

No está de más recordar que a continuación podría haber algunos spoilers para quienes no estén al día con la serie...

"Enemigos en el este. Enemigos en el oeste. Enemigos en el sur. Enemigos en el norte", dice Cersei Lannyster, para sustentar el sonido de los tambores de guerra.

Está claro que un conflicto y grande se avecina en una temporada que, como ya adelantó HBO, tendrá solo siete episodios. 

Mientras que Khaleesi y sus dragones, que cerraron la última temporada en un viaje acuático hacia Westeroos, parecen llegar al fin a la tierra del conflicto. ¿Quiénes serán sus aliados?



via GIPHY



Tras la victoria de Jon Snow y Sansa Stark sobre Ramsay Bolton, la vista de ambos deberá tomar un rumbo: ¿al sur para buscar el Trono de Hierro o al norte para detener la amenaza del rey de los caminantes?



via GIPHY



Sin olvidarse del Lord Baelish quien parece tener un plan más grande entre manos. ¿Sabrá Jon Snow quienes son sus padres?

¿Podrá Arya Stark regresar con su familia? ¿Qué será de Brandon Stark y sus poderes? ¿Y Sandor Clegane? 



via GIPHY



Tantas preguntas y aún, tantas semanas para el 16 de julio, domingo en el que se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos.

De momento, a hacer apuestas de quién se quedará con el Trono de Hierro y hacer fuerzas para las -muy probables- muertes que se verán en la televisión.



via GIPHY