Escenario

Profesor Jirafales se recupera de una neumonía

El comediante Rubén Aguirre se recupera de un cuadro de neumonía que lo llevó al hospital y que alarmó a colegas del Chavo del Ocho.

Por Redacción Espectáculos

El actor Rubén Aguirre se recupera de una neumonía. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor Rubén Aguirre se recupera de una neumonía. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La enfermedad del actor y comediante Rubén Aguirre, reconocido por su papel del Profesor Jirafales,  fue motivo de preocupación entre sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo.

Días atrás, Aguirre, de 81 años, comenzó con síntomas de neumonía, por lo que fue internado en un hospital, según  informó la prensa mexicana. Ahora se encuentra en su casa recuperándose, indicó su hija Verónica al diario El Universal.





Su condición alarmó a sus seguidores, que manifestaron sus buenos deseos para el actor por medio de las redes sociales, como también lo hicieron Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda, y Edgar Vivar, el Señor Barriga.

La hija de Aguirre señaló que ambos actores con los que su padre participó en el programa de televisión están muy pendientes de él.

“Está estable, está como muy apaciguado. El doctor le prescribió reposo absoluto, pero si no mejora es posible que vuelva a caer en el hospital, espero que no porque él los odia”, dijo Verónica a El Universal.  

Rubén Aguirre también padece de diabetes, lo que podría afectar su recuperación.