Escenario

Preparan película sobre Barack Obama y su esposa, Michelle

"Southside with you", la película de Spike Lee inspirada en la primera cita del presidente Barack Obama, y su esposa, Michelle, se comenzará a rodar el próximo mes.

Por Redacción Escenario

La cinta Southside with you es dirigida por Spike Lee, sobre la primera cita de la pareja presidencial.
La cinta Southside with you es dirigida por Spike Lee, sobre la primera cita de la pareja presidencial.

Según informó el sitio del canal E!, la primera cita de la pareja presidencial tuvo lugar en 1989 en Chicago, la cual cerró con broche de oro con un beso de buenas noches.

La cinta, que se estrenará en el 2016, será protagonizada por Parker Sawyers (como Barack) y Tika Sumpter (como Michelle). El martes último se vio a la pareja de actores en Hyde Park, en Washington, para dar una idea de una escena.

Como los admiradores de la pareja recordarán, Barack era un estudiante de Leyes de la Universidad de Harvard, cuando tomó un trabajo de verano en la firma Sidley &AUstin, donde Michelle trabajaba como asesora.

“Le pedí una cita. Ella me rechazó”, diría Obama antes de convertirse en presidente a Oprah Magazine. Michelle reveló que no consideraba apropiado de que ellos, al trabajar en la misma firma, tuvieran una relación. “Cuando renuncié, entonces, por fin, ella aceptó”, dijo el mandatario.

Barack Obama y Michelle se casaron en 1992. Tienen dos hijas, Malia y Sasha.

Durante la cita disfrutaron de un helado y visitaron el Instituto de Arte de Chicago, donde almorzaron. “Luego fuimos a ver la película de Spike Lee Haz lo que debas”, recuerda Michelle, quien dice que “Barack mostró su sensibilidad y su lado cultural”.

Tráiler de la película Haz lo que debas (1989) (Video tomado de YouTube)

Sawyers hace poco terminó su actuación en la película de Oliver Stone Snowden, y también interpreta un papel secundario den La autopsia de Jane Doe, junto con Brian cox y Emile Hirsch.