Escenario

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey aclaran lo sucedido en Miss Universo 

Steve Harvey, el presentador de televisión que confundió a la ganadora de Miss Universo en el certamen pasado, se encontrará con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en un programa de televisión.

Por Redacción Espectáculos

Steve Harvey, y la representante colombiana en ese concurso, Ariadna Gutiérrez, se reunirán. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Steve Harvey, y la representante colombiana en ese concurso, Ariadna Gutiérrez, se reunirán. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Todos recordamos el terrible error que cometió el presentador estadounidense Steve Harvey al coronar por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, pero solo unos segundos, ya que después dijo que se había equivocado.

Ese momento provocó que millones de personas hablaran sobre la situación y que se compartieran miles de memes en los que los protagonistas eran Harvey, Gutiérrez y la filipina Pia Wurtzbach, actual Miss Universo.

Luego de que Harvey le pidiera a Miss Colombia que aceptara verlo, Gutiérrez finalmente accedió y el programa de TV ya se grabó, pero aún no se ha transmitido. 

El programa se llamará Miss Universe: The Truth, el cual será una edición especial del show que presenta Harvey  y en el que participarán Gutiérrez y Wurtzbach.

“Esto me ha quitado el sueño muchas noches”, afirmó en un comunicado Steve Harvey.



Coming up next week on @todayshow @iamsteveharveytv and #MissColombia @gutierrezary finally talk about what happened during #MissUniverse.

Una foto publicada por Natalie Morales (@nmoralesnbc) el



“No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre”, añadió. 

El programa se transmitirá el 18 y 19 de enero.

Momento en el que Steve Harvey entrega la corona a la participante equivocada.