Escenario

Publican la primera imagen de “X-Men: Apocalipsis”

En la portada de la revista “Entertainment Weekly”, aparece el actor de origen guatemalteco Óscar Isaac, completamente caracterizado como el legendario villano que enfrenta a los X-Men.

Por Redacción Espectáculos

Portada de “Entertainment Weekly” donde aparece Apocalipsis, personaje de “X-Men” interpretado por el actor Óscar Isaac.
Portada de “Entertainment Weekly” donde aparece Apocalipsis, personaje de “X-Men” interpretado por el actor Óscar Isaac.

Junto a Isaac aparece Michael Fassbender (Magneto) y Olivia Munn (Psylocke), también protagonistas de la película, que se estrenará el 27 de mayo del 2016, dirigida por Bryan Singer.

Aunque la mayoría de los detalles acerca del guión se mantienen en secreto, según afirmó el sitio eonline.com, Isaac adelantó algunos detalles de su personaje, un mutante gigante egipcio de cinco mil años de edad. “La batalla final será demencial”, confesó. “Es decir, todos los X-Men pelearán contra Apocalipsis. Es bastante genial”, refirió a Entertainment Weekly.

“Se cree que es el primer mutante, lo que signifique eso… Es la fuerza creadora y destructora de la Tierra. Cuando las cosas se ponen mal o si no se mueven en dirección a la evolución simplemente destruye esa civilización”, agregó el actor.

Ororo Munroe/Storm (Alexandra Shipp), En Sabah Nur/Apocalipsis (Óscar Isaac) y Betsy Braddock/Psylocke (Olivia Munn) (Foto Prensa Libre, tomada de entertainmentweekly.com)

Mientras tanto, Fassbender se refiere a Magneto: “Se enamoró y ha dejado sus hábitos metálicos detrás”.

Michael Fassbender interpreta a Magneto. (Foto Prensa Libre, tomada de entertainmentweekly.com)

Tráiler de X-Men: Apocalipsis. (Video tomado de YouTube)