Escenario

Publican primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider

Las primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, salieron a la luz este lunes.

Por Pablo Juárez

Alicia Vikander encarnará a Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, que se estrenará en 2018. (Foto Prensa Libre: GQ)
Alicia Vikander encarnará a Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, que se estrenará en 2018. (Foto Prensa Libre: GQ)

Han pasado casi 15 años desde que Lara Croft estuvo en la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, por lo que los fanáticos de la franquicia esperarán con ansias su estreno en marzo del 2018.

Roar Uthaug, director de esta nueva entrega, ofreció algunos detalles del proyecto en una entrevista con la revista GQ, en la que dijo que estará basada en el relanzamiento que vivió la saga de videojuegos en el año 2013, la cual, según Uthaug, cuenta una historia más realista.

De acuerdo con la información que se dio a conocer este lunes, la película mostrará a una Lara Croft que tiene un gran espíritu y potencial, quien se transformará en la que más adelante aparecerá como una cazadora de tumbas.

“El juego del 2013 fue una gran inspiración para la película. Creo que los fanáticos se sentirán complacidos de encontrar referencias a través de nuestra historia”, dijo Uthaug.

Agregó que no será la típica adaptación de un videojuego llena de efectos visuales, pues será una película más realista.

“Lara Croft es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas”, dijo el cineasta.

Sobre la actriz que encarnara a la exploradora, dijo que es una excelente actriz e ilumina la pantalla con su interpretación de Lara Croft. También dijo que ella agrega profundidad y humanismo, al mismo tiempo que muestra destrezas físicas, pues así lo demanda el papel.