Escenario

¡Que venga la armonía!, Katy Perry perdona a Taylor Swift 

Las cantantes estadounidenses eran amigas, pero hace cuatro años comenzó una pelea entre ellas que parecía no tener fin, hasta el sábado, cuando Perry dijo en una transmisión que la perdonaba.

Por Redacción Escenario

Katy Perry y Taylor Swift se enojaron en el 2014, pero parece que la pelea se está enfriando.
Katy Perry y Taylor Swift se enojaron en el 2014, pero parece que la pelea se está enfriando.

"Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca", dijo Perry al programa en directo Thrive Global, un día después de que los éxitos de Swift regresaran a las plataformas digitales como Spotify. 

Este hecho coincidió con el lanzamiento del último disco de Perry, Witness, quien hace unos días hizo alusión a su enemistad con Swift en el programa Carl Pool Karaoke, de James Corden, donde aseguró que fue Swift quien inició el enfrentamiento y que, a pesar de que trató de hablar con ella para solucionarlo, no obtuvo ninguna respuesta.

Perry no ha hecho caso de los rumores de que su enemiga quiso eclipsar su disco y quiere traer de vuelta la paz. "Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes", dijo. "Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento", concluyó.

Un hombre: manzana de la discordia

La pelea entre las dos cantantes -que se trasladó a intentar arruinar giras mundiales y adueñarse de bailarines- tiene sus orígenes en el cantante John Mayer, con quien Swift tuvo una breve relación en el 2010. Mientras que Perry y él estuvieron juntos miles de veces y se separaron otras tantas.

En el 2014, Swift contaba en una entrevista que para escribir el tema Bad Blood se había inspirado en la relación de amistad que tuvo con una persona y que se rompió luego de que ésta le hiciera "algo horrible".

Luego de terminar su relación, Swift grabó el tema Dear John en el que no tiene muchas cosas buenas que decir sobre su breve noviazgo con el cantante.