Escenario

Rápido y Furioso cumple 15 años y así los celebrarán

El próximo 22 de junio se cumplirán 15 años del estreno de la primera cinta de Rápido y Furioso (The Fast and The Furious), exitosa franquicia de acción y velocidad que ha recaudado más de US$3 mil millones en todo el mundo.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Cine Rápido y Furioso
Vin Diesel y Paul Walker (fallecido en 2013), en la primera película de la exitosa saga de carreras. (Foto: Hemeroteca PL).
Vin Diesel y Paul Walker (fallecido en 2013), en la primera película de la exitosa saga de carreras. (Foto: Hemeroteca PL).

Para celebrarlo, Universal Pictures planea proyectar de nuevo en los cines el primer filme, el cual impulsó las carreras de los actores Vin Diesel y Paul Walker. Este último falleció en 2013, dejando un importante legado en este tipo de películas.

Los "re-estrenos" están programados para Estados Unidos, aunque en los próximos días podrían confirmarse proyecciones en otros países, según medios de farándula.

De Rápido y Furioso se han estrenado ya siete películas, y la octava llegará a los cines en abril del 2017, con el título Fast 8.

Los fanáticos de los automóviles y las carreras seguramente habrán visto una o más de estas cintas, cuyos tráileres compartimos a continuación: