Miss Universo 2017

Reinas guatemaltecas muestran su apoyo a Miss Guatemala

A una hora de que comience la ceremonia del certamen Miss Universo, en Filipinas, varias reinas de belleza guatemaltecas enviaron mensajes de apoyo a nuestra representante, Virginia Argueta.

Por Redacción Espectáculos

Miss Guatemala, Virginia Argueta, junto a otras de las 86 candidatas, durante la alfombra roja, en la víspera de la coronación, en Filipinas. (Foto Prensa Libre, AP)
Miss Guatemala, Virginia Argueta, junto a otras de las 86 candidatas, durante la alfombra roja, en la víspera de la coronación, en Filipinas. (Foto Prensa Libre, AP)

En la página oficial de Facebook de Miss Universo Guatemala se puede observar a la Reina Derpartamental de Jutiapa, Miss Regional Model, Miss Teen Quetzaltenango y Miss Teen Guatemala con carteles en los que expresan su apoyo a Virginia Argueta con frases como "Eres la mejor" o "Te apoyamos hasta el final".

Entre las favoritas para alzarse con la tiara destacan la elegante candidata venezolana, Mariam Habach, que ha ganado dos de los cuatro galardones preliminares, o la escultural Raissa Santana, que ha sido la primera Miss Brasil afrodescendiente en 30 años.

















La ceremonia se celebrará desde el Mall of Asia, en Manila, Filipinas. Guatevisión transmitirá la gala, a partir de las 17.30 horas. La velada será conducida por Steve Harvey (quien cometió el épico error el año pasado, al anunciar a Miss Colombia como Miss Universo) y la modelo Ashley Graham.





En la  página del certamen de Miss Universe se puede observar la alfombra roja en vivo.





La velada, además, contará con las actuaciones musicales de los grupos Flo Rida y Boyz II Men.