Escenario

Revelan primera imagen de tercera entrega de Bridget Jones

Los estudios Universal publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía de la actriz Renée Zellweger dando vida al personaje. 

Por Redacción Espectáculos

La actriz Renée Zellweger volverá a protagonizar la cinta. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)<br />
La actriz Renée Zellweger volverá a protagonizar la cinta. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El rodaje de la película se inició el sábado en el Reino Unido, según el portal Sensacine, y contará con la actuación de Colin Firth, quien ya confirmó su participación e interpreta al amor principal de Jones, Mark Darcy.

En la red social de los estudios aparece la primera fotografía de la actriz en su papel de la soltera británica que sale de los libros de la escritora Helen Fielding, y que ahora cambia su antiguo diario por un iPad. Esto, como parte de la promoción del nuevo filme que llevará por nombre Bridget Jones’s Baby.

jones.jpg

La película no contará con la actuación de Hugh Grant, quien interpretó a Daniel Cleaven en las dos entregas anteriores y que completaba el triángulo amoroso entre la protagonista y Darcy. En su lugar aparecerá el actor Patrick Dempsey.

“Es un placer trabajar con Renée y Colin. Un buen par de días ensayando en los estudios Pinewood. ¡Me gusta mucho estar aquí!”, dijo a la prensa británica el actor de la serie de televisión Grey’s Anatomy.