Escenario

Revelan primeros afiches de la nueva película de Spiderman

Los fanáticos del  superhéroe con poderes arácnidos recibieron una sorpresa este viernes cuando se revelaron los primeros afiches oficiales de Spiderman: Homecoming.

Por Pablo Juárez

Archivado en:

Cómics Marvel Spiderman
Imagen de uno de los primeros afiches oficiales de Spiderman: Homecoming. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)
Imagen de uno de los primeros afiches oficiales de Spiderman: Homecoming. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)

Desde la cuenta oficial de Sony Pictures en Twitter se publicaron hoy los diseños de los primeros dos carteles de la próxima película del universo Marvel.

“La tarea puede esperar, la ciudad no”, fue el texto del tuit que acompañó una de las imágenes en la que se ve a Spiderman acostado en el banco de un parque en Nueva York con una chumpa y audífonos, mientras al fondo se ve la Torre Stark adornada con la letra “A”, que representa a los Avengers.





En la otra imagen se le ve en trepando un edificio y al fondo los imponentes rascacielos de la Gran Manzana.





Críticos de cine de medios internacionales vieron con buenos ojos estos adelantos, pues aseguran que son imágenes simpáticas y diferentes a lo que se acostumbra con superhéroes, ya que generalmente se inclinan por algo más serio y épico.

Expertos también opinaron que esta historia, protagonizada por Tom Holland (Lo imposible) y dirigida por Jon Watts (Clown y Cop Car), rejuvenece al personaje de Peter Parker, luego de las versiones interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Su estreno está planificado para julio próximo.

La primera vez que se vio a Holland en la piel del arácnido fue en Capitan America: Civil War, donde mostró los inicios de Peter Parker como Spider-Man.

En esta historia, el villano es el Buitre, encarnado por Michael Keaton, quien ya está familiarizado con este cine de superhéroes, pues protagonizó dos entregas de Batman (1989 y 1992).

Lo que por varios años fue solo un sueño para los fanáticos de Marvel se hizo realidad, pues por primera vez se verá la aparición de un integrante de los  Avengers en una película de Spiderman, se trata de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su alter ego Iron Man, quien ayuda al inexperto Peter Parker a superar nuevos desafíos y enfrentarse al Buitre.

Marvel no se detiene

La amplitud del universo de Marvel quedó evidenciada, pues la secuela de Guardianes de la Galaxia recientemente publicó afiches oficiales de sus personajes.