Escenario

Ricardo Arjona canta a dúo “Nada es como tú” con su hijo Nicolás 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió el miércoles último a sus seguidores con la publicación de un nuevo video en el que canta el tema "Nada es como tú", junto a Nicolás, el menor de sus hijos. 

Por Redacción

Ricardo Arjona canta junto a su hijo Nicolás. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)
Ricardo Arjona canta junto a su hijo Nicolás. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)

Arjona compartió el clip de dos minutos en sus redes sociales en el que comienza con la participación de su hijo Nicolás, quien aparece tocando la guitarra y le pregunta al cantautor sobre alguna nota especial.

¿Qué nota es esta?, pregunta el niño y Arjona le dice: “Esa es Re”. Nicolás continúa con las preguntas y dice ¿Con qué canción va? Arjona le responde: suena quiero ver y ambos dicen Nada, nada, nada es como tú.

Nicolás también bromea mientras el cantautor afina la guitarra. “Presentando a Ricardo Arjona, toma 1”, dice el menor y luego de varias risas, juntos cantan el tema Nada es como tú.

“Aquí está el mejor fan, grábame”, dice el pequeño al finalizar el clip, cuya publicación obtuvo miles de comentarios en los que los seguidores de Ricardo Arjona demostraron el cariño que le tienen.





“Bello tu hijo Ricardo”, “¡Qué espectacular!”, “Que Ricardo Arjona nos permita entrar en su intimidad con esa ternura, gracia y amor es grande. Gracias Arjona por permitirnos conocer ese detalle de ti y los que te rodean”, y “Me muero de amor. Momentos con los hijos dignos de compartir”, son algunos ejemplos de los textos que destacan en la publicación.

Vínculo familiar

No es la primera vez que el pequeño Nico es el protagonista en una publicación de Ricardo Arjona. En marzo pasado, el hijo menor del cantautor nacional apareció en otro clip en el que interpretó Ella, el primer sencillo de Circo Soledad, el reciente álbum del artista con el que se encuentra de gira en la actualidad y con el que continúa con paso fuerte por Latinoamérica.