Escenario

Ricardo Arjona lanza Ella, el primer sencillo de su disco Circo Soledad

El día tan esperado por los arjoneanos llegó. Este viernes el cantautor  Ricardo Arjona estrena la canción y videoclip de Ella, el primer sencillo de su disco Circo Soledad.

Por Redacción Espectáculos

Con tintes de rock y voz grave, el guatemalteco canta:  “Ella quiere besos en la esquina, sexo en la cocina... y celebrar que está viva, explotando en libertad”.

A estas frases le acompañan imágenes de una mujer que entre sirenas de autopatrullas intenta retomar el control de su vida y dar rienda suelta a sus deseos más íntimos, como un escape a su frustración.





Hay escenas subidas de tono que Arjona narra en su canción acompañado de una guitarra y una banda musical.





La modelo que el guatemalteco eligió para aparecer en este video es la costarricense Bali Rodríguez. Las imágenes fueron grabadas en Costa Rica. 

Desde principios de la semana, el  artista ha compartido en   sus redes sociales extractos de este videoclip y algunas frases que se incluyen en la canción, para anunciar este material.



El guatemalteco Ricardo Arjona  presentará su nuevo disco el 21 de abril próximo. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
El guatemalteco Ricardo Arjona presentará su nuevo disco el 21 de abril próximo. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)


Con el lanzamiento de un nuevo disco, Arjona cambia su imagen. Del cabello corto que lució en la presentación de Viaje —su álbum anterior— ahora el guatemalteco aparece con el cabello largo y recogido con una media cola. La barba completa su estilo.



Ajona realizará gira por Europa con el álbum Circo soledad. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
Ajona realizará gira por Europa con el álbum Circo soledad. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)


Gira

Circo Soledad llevará a Arjona por cuatro importantes ciudades de Europa (Londres, París, Barcelona y Madrid) en junio próximo, pero para iniciar este recorrido musical su primer concierto será el 3 de mayo en Toluca, México.