Escenario

Ricardo Arjona lanza video de Nada es como tú, creado por sus seguidores

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus fanes este miércoles, al publicar un lyric video de su tema Nada es como tú, el cual contiene imágenes grabadas por sus seguidores.

Por Redacción Espectáculos

Ricardo Arjona prepara el lanzamiento de su próximo álbum para finales de año. (Foto: Hemeroteca PL).
Ricardo Arjona prepara el lanzamiento de su próximo álbum para finales de año. (Foto: Hemeroteca PL).

El intérprete promociona este tema como el primer sencillo de su próximo álbum, el cual llevará por nombre Apague la luz y escuche. La canción fue presentada de manera oficial el pasado 17 de junio, y es una balada con el sello característico del artista originario de Jocotenango.

El nuevo clip, disponible en la página oficial de YouTube de Arjona, tiene una duración de 4 minutos, y mezcla grabaciones realizadas por sus admiradores de diferentes partes del mundo.

Como todo buen lyric video, el material le muestra al espectador la letra de la canción de diferentes maneras, limitadas únicamente por la creatividad de los fanes.





Niños, adultos, parejas y hasta fanes con guitarra en mano, todos parecen cantar Nada es como tú al unísono, con imágenes intercaladas de cada uno de ellos en diferentes situaciones.

Arjona, que aún no ha confirmado la fecha del lanzamiento oficial de su nuevo disco, utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento del lyric video y para darle las gracias a sus seguidores.





La idea nació de una convocatoria que el artista guatemalteco lanzó hace unas semanas.



Su creatividad podrá formar parte de nuestro Video Lyric. #NadaEsComoTu #ApagueLaLuzYEscuche (WT)

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el



Él mismo retuiteó y destacó algunos de los videos que enviaban sus fanes a través de las redes sociales.