Escenario

Ricardo Arjona rompe récord de presentaciones en Santo Domingo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa acumulando éxito y recientemente impuso nuevo récord de presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes en República Dominicana.

Por Redacción Espectáculos

Arjona continúa haciendo historia en la escena musical. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
Arjona continúa haciendo historia en la escena musical. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)

El artista se presentó en Santo Domingo el 22, 23 y 29 de este mes y en cada show reunió a 30 mil dominicanos que permanecieron eufóricos durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

La próxima parada del Viaje Tour será en Estados Unidos el 4 de septiembre en Connecticut, luego el 5 de septiembre en Nueva York donde se celebrará en el Madison Square Garden el concierto #100 de la gira.

La aclamada puesta en escena continuará su Viaje el 6 de septiembre en New Jersey, 17 en Atlanta, 19 en Miami  y el 20 en Orlando.



Extraordinario lo suyo Santo Domingo. (WT)

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el



Además de este récord en Santo Domingo, el Viaje Tour lleva un año cosechando éxitos que incluyen la gira #1 en el mundo según la revista Pollstar, artista con más presentaciones en Estadio Geba en Argentina entre muchos otros logros de este espectáculo que ha sido visto por más de 1 millón de personas y ha recorrido 17 países.



Otra noche eufórica, gracias. #ViajeTour #SantoDomingo (WT)

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el



Sobre el Viaje Tour

El Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por qué Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.



Según la revista Pollsta, el Viaje Tour es la gira #1 en el mundo. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
Según la revista Pollsta, el Viaje Tour es la gira #1 en el mundo. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)


Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos"

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Escuche el álbum Viaje de Ricardo Arjona.