Escenario

Ricardo Montaner estrena su sencillo Quién diría 

A pocos días de presentarse en Guatemala, el cantante venezolano lanza una nueva balada que compuso junto a su compatriota Yasmil Marrufo. 

Por Redacción Espectáculos

El cantautor venezolano visitará Guatemala con su gira Agradecido. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cantautor venezolano visitará Guatemala con su gira Agradecido. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fiel al romanticismo con el que se ha dado a conocer, Ricardo Montaner canta: "Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo". Frases que musicalizan la telenovela argentina Los ricos no piden permiso, del productor Adrián Suar. 

El nuevo tema musical Quién diría llega en el marco de su gira Agradecido con la que recorre varias ciudades de Estados Unidos y de América Latina.





Según comunicado de prensa emitido por Sony Music, Montaner se presentará en Tijuana, México, el próximo 12 de febrero, y un día después en Guatemala. El 22 de febrero volverá con todo su espectáculo al escenario del Festival de Viña del Mar, en Chile, en su edición número 57.

El venezolano será miembro del jurado en el festival internacional, pero además se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

En el cuarto mes del año, el cantautor llevará su gira a Estados Unidos, donde se presentará en el American Airlines Arena en Miami el 8 de abril y al día siguiente en el Madison Square Garden de Nueva York.

Su Tour Agradecido estará en Orlando, el 7 de abril; Boston, 10 de abril. También viajará a Houston, Chicago y San Juan, Puerto Rico. 

Del artista se recuerdan temas como Me va a extrañar, La cima del cielo, Dejame llorar y Tan enamorados.