Escenario

Ricky Martin canta Perdóname, su nuevo sencillo

Perdóname, uno de los 10 temas que incluye el nuevo disco del puertorriqueño Ricky Martin, A quien quiera escuchar, se estrenó ayer a escala mundial.

Por Redacción Espectáculos

Esta es una de las primeras fotografías que Ricky Martin utilizó para promocionar su disco A quien quiera escuchar.
Esta es una de las primeras fotografías que Ricky Martin utilizó para promocionar su disco A quien quiera escuchar.

El cantante boricua de 42 años fusionó su talento musical con la capacidad creativa del director Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, para realizar esta producción, la cual se trabajó como si fuera un cortometraje para cine.

“El video lleva al espectador a un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el poderoso mensaje de Perdóname”, señala un comunicado de Sony Music.

De acuerdo con el artista, este es uno de los temas más transparente, honesto y desgarradores del álbum.

Adiós, Disparo al corazón, Isla bella, Mátame otra vez y Nada son algunas de las canciones que se incluyen en el reciente trabajo de Martin.

Rumbo al Grammy

A quien quiera escuchar, el décimo disco de estudio del artista puertorriqueño, está postulado en la 58 edición de los premios Grammy en la categoría mejor álbum pop latino y competirá contra Terral —Pablo Alborán—, Healer —Alex Cuba—, Sirope —Alejandro Sanz— y Algo sucede —Julieta Venegas—.

La ceremonia de los Grammy será el próximo 15 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, y se transmitirá por la cadena CBS, a partir de las 19 horas.