Escenario

Ricky Martin desconoce el paradero de su hermano en Puerto Rico

Tras el paso del huracán María en Puerto Rico el cantante Ricky Martin no sabe dónde está su hermano.

Por Redacción

Ricky Martin desconoce el paradero de su hermano en Puerto Rico y pide ayuda para localizarlo. (Foto Prensa Libre:los40.com)
Ricky Martin desconoce el paradero de su hermano en Puerto Rico y pide ayuda para localizarlo. (Foto Prensa Libre:los40.com)

El pasado fin de semana Puerto Rico todavía batallaba con las inundaciones provocadas por las lluvias del huracán María, que atravesó la isla el pasado miércoles dejándola además sin energía eléctrica, sin agua potable e incomunicada y debido a esto el cantante puertorriqueño a través de un video pide localizar a su hermano. 

“Estoy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, mencionó el cantante puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram.

Los cinco hermanos del cantante son: Erick, Daniel, Ángel, Vanessa y Fernando, el artista no especificó a qué hermano se refería, pero, algunos aseguran que habla de Erick Martin, quien se dedica al fisiculturismo.

Agrego en su mensaje, “estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla y que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”. 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el