Escenario

Ricky Martin reparte “mordiditas” en su nuevo videoclip

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanza el videoclip de su más reciente sencillo titulado La mordidita, que se incluye en su décimo disco A quien quiera escuchar.

Por Redacción Espectáculos

El cantante boricua promociona su décimo disco titulado A quien quiera escuchar. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)
El cantante boricua promociona su décimo disco titulado A quien quiera escuchar. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)

“Si Dios puso la manzana fue para morder. ¡Ay Dioooos!, pequemo' abrazaito' hasta el amanecer “, dice el tema musical que contó con la colaboración del cubano Romero Yotuel.

En el video, que puede ver al final de esta nota, la primera “modidita” la da Ricky a una chica, quien se contagia con el ritmo del boricua y va por la calle compartiendo esa energía y sabor caribeño a “mordiditas”.

Las imágenes fueron grabadas en Cartagena de Indias, Colombia, en marzo, bajo la dirección del cineasta colombiano Simón Brand.

Nueva producción

La mordidita llega después del sencillo Adiós, ambos son parte de su nueva producción que contiene diez temas inéditos que realizó con el apoyo de compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

“Lo mío es la fusión”, dijo Martín acerca de A quien quiera escuchar al diario El Tiempo.

“Este trabajo responde a eso, a la oportunidad de haber podido viajar por muchos continentes y de agarrar un poquito de todas esas influencias musicales que me llenan tanto”, agregó en esa ocasión.