Escenario

Rihanna visita Cuba, baila son y come platos criollos en restaurante

La popular cantante de R&B Rihanna se encuentra en La Habana, donde visitó un restaurante para degustar comida cubana, sorprendiendo al personal y a los demás comensales.

Por La Habana / EFE

Rihanna junto a personal de un restaurante cubano. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)
Rihanna junto a personal de un restaurante cubano. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)

Al llegar el miércoles último a Cuba, decidió degustar platos criollos y bailar son en un conocido restaurante de La Habana. 

La diva del pop llegó a la isla procedente de EE. UU. en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció “de incógnito”  y sin previo aviso en la “paladar”   (restaurante privado en Cuba) La Fontana, según explicó el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco.

“Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana”, dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna que se volvió popular este jueves en las redes sociales.

Hasta el momento es la única imagen pública del viaje de la cantante a Cuba, donde varios medios locales ya han hecho eco de su visita y de esa fotografía.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un “fuerte equipo de seguridad”.



Arribó esta tarde a La Habana la estrella del Hip-Hop. Del aeropuerto al Restaurante-Paladar La Fontana, en busca de...

Posted by La Fontana Havana on Miércoles, 27 de mayo de 2015


“Pidió dos platos de comida, un daiquirí, estaba muy interesada en la gastronomía cubana”, comentó el propietario, y detalló que en el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de Diamonds  y Stay  fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de La Fontana  cuidó mucho de que no fuese “molestada”.

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como La Guantanamera, y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en el 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyoncé le haya recomendado su establecimiento.