Escenario

¡Robbie Williams se pasó de bótox!

El intérprete británico confesó que no puede mover la frente, como consecuencia de los tratamientos de bótox a los que se ha sometido. 

A sus 42 años, el cantante británico Robbie Williams se preocupa por lucir siempre joven, por lo que ha recurrido al bisturí en varias ocasiones y ahora intentó con el bótox, pero los resultados no siempre son los esperados.

“Me hicieron algunos rellenos (estéticos), algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón (reducción), lo que significa que no puedo ni mover la frente”, indicó la estrella al momento de recibir el reconocimiento al ícono de la música en The Attitude Awards, hace unos días en Londres.

El ex integrante de Take That ha mencionado con anterioridad su preocupación por frenar el paso de la edad. “Cada vez que entro en el estudio estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”, ha dicho.

Por si fuera poco, el paso de los años también afectan la movilidad del artista al momento de bailar, pues según publicó el diario El País, Robbie Williams padece de artritis en la espalda.

La estrella británica se encuentra en la promoción del sencillo The Party Like a Russian, de su último disco.

ESCRITO POR: