Escenario

Robert De Niro se enfurece e insulta a Donald Trump

El actor estadounidense Robert De Niro lanzó en un video de 54 segundos duras críticas contra el candidato republicano a la presidencia de ese país, Donald Trump.

Por Redacción Espectáculos

El actor estadounidense insultó sin tapujos al candidato presidencial republicano de EE. UU.
El actor estadounidense insultó sin tapujos al candidato presidencial republicano de EE. UU.

"Él es descaradamente un estúpido", dice De Niro sobre Trump al comienzo del video y lo califica de perro, malo, bribón, cerdo, cretino, fanfarrón, idiota y payaso.

El actor se muestra aún más irreverente contra el candidato presidencial y asegura: "(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara". También lo acusa de no pagar impuestos.

El video se viralizó en las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos, llama a votar por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con el magnate.





"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta y lamenta que el país "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "un tarado, esté en el lugar que está".

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata "pagó sus deudas" con respecto de los escándalos que protagonizó.





De Niro es una de las celebridades que participaron en la iniciativa #VoteYourFuture, a cargo de Anonymous, para animar a sus connacionales a acudir a las urnas.