Escenario

Romeo Santos vence a Taylor Swift en YouTube

La cantante estadounidense Taylor Swift es la reina del pop, pero el latino Romeo Santos es el Rey de la bachata, género musical que se ha popularizado y que le ha permitido rebasar a la rubia en el número de vistas en  YouTube.

Por Redacción Espectáculos

El intérprete de bachata suma más de 5 mil visualizaciones en YouTube. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El intérprete de bachata suma más de 5 mil visualizaciones en YouTube. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los video de Santos tienen más de 5 mil millones de visualizaciones en la plataforma de Internet en el mundo, mientras que Swift suma 4  mil 300 millones.

En Nueva York, de donde es originario el bachatero, este reporta 57 millones de vistas, contra los 32 millones de la intérprete del pop, a quien nombraron “embajadora mundial” de la Gran Manzana.



La Reina del pop fue superada por Romeo Santos, ella logró 4  mil 300 millones en la plataforma de Internet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La Reina del pop fue superada por Romeo Santos, ella logró 4 mil 300 millones en la plataforma de Internet. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


El tema Propuesta indecente que Santos  recién lanzó ha recibido unos 700 millones de visitas en YouTube, pero el éxito de este artista va más allá.

Durante el 2014, el artista logró llenos totales durante sus dos presentaciones en el estadio de los Yankees. Con ese logro pasó a integrar la lista de artistas de renombre, como Paul McCartney y Madonna, que consiguen agotar los boletos para sus conciertos; el lugar tiene capacidad para 50 mil personas.

También alcanzó un récord importante en julio pasado, cuando se presentó en el Barclays Center de Brooklyn al agotar las entradas para sus tres presentaciones consecutivas en este espacio con aforo de 18 mil personas.