Escenario

Parece que Camila Cabello tiene romance con Shawn Mendes

Fotografías de Camila Cabello junto a Shawn Mendes podrían confirmar los rumores sobre una posible relación amorosa entre los cantantes.

Por Redacción

Shawn Mendes y Camila Cabello trabajaron juntos hace algunos años y desde entonces son muy buenos amigos. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Shawn Mendes y Camila Cabello trabajaron juntos hace algunos años y desde entonces son muy buenos amigos. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En 2015 Shawn Mendes y Camila Cabello trabajaron en el dueto titulado I Know What You Did Last Summer, y desde que esa canción se estrenó, sus seguidores no han hecho más que generar rumores sobre una supuesta relación amorosa.

Ya pasaron dos años desde que los cantantes se unieron en el estudio, pero los rumores de su romance siguen más fuertes que nunca.

El portal The Blast el pasado martes reveló imágenes de ambos artistas cenando en una pizzería de Nueva York, Estados Unidos. Según el medio la cena ocurrió antes de la celebración de los Grammy (28 de enero), pero las fotos no habían sido publicadas.

En la serie de fotos se puede ver a Cabello y a Mendes tomándose de la mano, pero algunos seguidores consideran que no se puede afirmar si se están dando la mano o si simplemente Camila le da algo a Shawn, porque la pizza no permite ver bien la mano de ambos.









Cabello, intérprete de Havana, ha estado oficialmente soltera y centrada en su música al 100% desde que finalizó su relación con el también cantante Austin Mahone en 2014.  Pero a Mendes se le ha visto muy romántico con la modelo Hailey Baldwin.

Shawn es canadiense, tiene 19 años y se le consideraba el "nuevo Justin Bieber". En 2013 su popularidad creció en redes sociales por sus versiones interpretadas en plataformas como la desaparecida Vine.

Cabello es cubana-mexicana, tiene 20 años y saltó a la fama en 2012 cuando, en la segunda temporada de la versión estadounidense de X-Factor, Simon Cowell y otros jurados decidieron crear un grupo al estilo de One Direction. Ella y cuatro chicas más formaron Fifth Harmony, del que se desvinculó en diciembre de 2016.