Escenario

Salen a luz escenas no oficiales de Star Wars 7

En Corea se liberaron nuevas escenas de la película Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre.

Por Redacción Espectáculos

La película se estrenará el próximo 18 de diciembre en todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La película se estrenará el próximo 18 de diciembre en todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El ejército de villanos conocidos como The First Order es el primero en aparecer en este tráiler no oficial que se difundió por medio de YouTube en el país asiático. El audiovisual dura 30 segundos con narración en inglés y subtítulos en coreano.

En estas imágenes aparece el Capitán Phasma, que los fanes podrán reconocer por su notorio casco. Entre otros personajes que figuran en este avance están  Kylo Ren, personificado por Adam Driver y que se convierte en el nuevo enemigo de la Resistencia. También está el General Hux interpretado por Domhall Gleeson.

Otros personajes que ya han aparecido en los tráilers oficiales son Rey, llevado a la pantalla por Daisy Ridley; Finn, representado por John Boyeg, y Poe Dameron, al que da vida el actor guatemalteco Oscar Isaac.

Hasta la fecha han sido varios los avances que LucasFilms ha lanzado para tener informado a los seguidores de la saga, que esperan con ansias el 18 de diciembre para ver la película completa.

El tráiler publicado el pasado 16 de abril alcanzó un récord Guinnes: el del video más visto en YouTube durante las primeras 24 horas.

Hasta el momento no se conoce a ciencia a cierta la sinopsis del Star Wars: El despertar de la fuerza, pero lo que sí es seguro es que  Harrison Ford interpretará a Han Solo.