Escenario

Salma Hayek muestra sus “encantos naturales” en la película Some Kind of Beautiful

La actriz mexicana Salma Hayek aparace “como Dios la trajo al mundo”, en la película "Some Kind of Beautiful" que en español se ha llamado “El marido de mi hermana”.

Por Redacción Espectáculos

En una escena de la película Kind of Beautiful, Salma Hayek prefiere salir a la piscina cubierta únicamente con una almohada. (FOTO PRENSA LIBRE: HEMEROTECA PL).
En una escena de la película Kind of Beautiful, Salma Hayek prefiere salir a la piscina cubierta únicamente con una almohada. (FOTO PRENSA LIBRE: HEMEROTECA PL).

En la escena de la película que ya se estrenó en Estados Unidos, la veracruzana de 48 años, en su personaje de Olivia, comparte la cama con Pierce Brosnan (Ricardo), quien personifica a un profesor de poesía con debilidad por las mujeres.

Al advertir que la pareja del profesor, la actriz Jessica Alba, en el papel de Kate, ha llegado a la casa, Hayek sale corriendo de la habitación con el cuerpo cubierto al frente solo con una almohada, saluda, en español al jardinero, gira, camina en puntillas y se lanza al a la piscina.

No es la primera vez que Salma participa en escenas con poca ropa, en la película ‘Del crepúsculo al amanecer’, bailó sensualmente envuelta por una gran serpiente y en ‘Everly’ lució prendas diminutas y ropa interior color azul, que dejaba mostrar un poco más de lo convencional.

Salma Hayek se dirige a la piscina con un atuendo poco convencional.  (Foto Prensa Libre: Tomada de You Tube)

Otra toma de la escena en la que Hayek prescinde de la ropa.  (Foto Prensa Libre: Tomada de You Tube).