Escenario

Los Simpson resumen y se burlan de los primeros 100 días de Donald Trump

Los Simpson se caracterizan por las parodias a famosos; Ronaldo y los presidentes de Estados Unidos no han sido la excepción. Bush y Obama han salido en la serie, ahora fue el turno de Donald Trump.

Por Redacción Espectáculos

En el próximo episodio de la serie animada de Fox se podrá ver a los ministros del mandatario y al propio presidente de EE. UU. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)
En el próximo episodio de la serie animada de Fox se podrá ver a los ministros del mandatario y al propio presidente de EE. UU. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

La serie  animada de televisión Los Simpson, se burló el este jueves de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en un avance del capítulo publicado en internet.

En el video se pueden ver las diferentes situaciones y medidas que ha tomado el Presidente durante este tiempo, como la reducción de impuestos, la política de inmigración, entre otros temas polémicos. 



El video muestra a un animado Trump en su cama de la Casa Blanca enumerando sus logros como presidente, entre ellos mejorar su handicap de golf y ganar seguidores en Twitter.

El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

El corto termina con Marge y Homero Simpson viendo las noticias por televisión en casa, cuando Marge se queja de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle “los cuatro años”. 



“Los Simpson” ha acertado con algunas predicciones políticas en el pasado. Un episodio del año 2000 bromeaba sobre que Lisa Simpson asumiría la presidencia de Estados Unidos sucediendo a Trump.