Escenario

Se casó "la hija rara" de la "Familia P. Luche"

La actriz mexicana Regina Blandón, conocida en la televisión por su papel de Bibi en la serie, contrajo matrimonio el pasado sábado. 

Por Anna Lucia Ibarra

Regina Blandón y Roberto Flores contrajeron matrimonio el pasado sábado 2 de septiembre en una ceremonia privada. (Foto Prensa Libre: Instagram).
Regina Blandón y Roberto Flores contrajeron matrimonio el pasado sábado 2 de septiembre en una ceremonia privada. (Foto Prensa Libre: Instagram).

Regina Blandón, quien saltó a la fama por su papel de Bibi en la serie La Familia P. Luche, contrajo matrimonio después de tres años de relación con su ahora esposo, Roberto Flores.

La pareja se conoció poco después de que Blandón terminara con su antiguo novio, el actor Ricardo Polanco.

La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México con amigos y familia de la pareja. Sorpresivamente ningún actor de la familia televisiva de la novia llegó a la boda.



Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo @robtalcual 💍👰🏼🤵🏻 photo by @ximenazermeno la mejor fotógrafa ever.

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el



Blandón y Flores fueron muy discretos con los detalles de su boda, a la que llegaron aproximadamente 450 invitados. La actriz optó por un peinado recogido y un maquillaje sencillo.

Sofía Castro estuvo dentro de los invitados de la ceremonia y compartió en su cuenta de Instagram el primer baile de los recién casados.



Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el



El padre de la novia, el actor Roberto Blandón, dijo a Univision estar "completamente orgulloso y feliz por Regina". También comentó que la pareja tendrá su luna de miel en el caribe mexicano pero está planeando un viaje a Asia el próximo año.