Escenario

Selena Gómez se ve más sexy que nunca en nuevo video

La estrella juvenil Selena Gómez lanzó este lunes el video musical de su canción Kill Em With Kindness, con el que dejó atrás a la niña de Disney. 

Por Redacción Espectáculos

Selena Gómez lanza el videoclip de su sencillo Kill Em with Kindness. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Selena Gómez lanza el videoclip de su sencillo Kill Em with Kindness. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Una sesión fotográfica que se transforma en un videoclip, así resulta ser el audiovisual del cuarto sencillo del álbum Revival de la cantante Selena Gómez.

Con imágenes en blanco y negro, la artista sale posando para la cámara ataviada con un delicado vestido negro y con varias prendas íntimas, con las que luce como una sensual mujer y deja atrás a la angelical niña de Disney.

Selena publicó un adelanto del video el pasado 5 de junio, en el cual aparece sentada en una silla mientras la arreglan. El material no reveló mucho, pero ahora se puede apreciar completo.



Put down the weapons you fight with- #KillEmWithKindness video TOMORROW! 💋

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el



Kill Em With Kindness es el tema que la cantante de 23 años presenta al cierre de cada concierto de su gira Revival, pues según confesó a Entertainment Weekly, es una canción llena de energía positiva. “Quiero que el show sea vibrante, esté lleno de vida y que te haga sentir bien”, dijo.

La canción se lanzó luego de los sencillos Same Old Love, Good For You y Hands To Myself.