Escenario

Selena Gómez reaparece y comparte el Día de Acción de Gracias

Después de pasar varios meses inactiva para su recuperación, la cantante Selena Gómez vuelve a las redes sociales a través de Instagram. 

Por Redacción Espectáculos

Selena Gómez vuelve a las redes sociales ahora a través de su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Selena Gómez vuelve a las redes sociales ahora a través de su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La famosa regresó a Instagram para agradecer a sus fanes y compartir una fotografía del Día de Acción de Gracias que se celebró el pasado jueves en Estados Unidos.

En la imagen puede verse a la artista acompañada de sus fanáticos junto con un mensaje en el que destaca el cariño que siente por cada uno de ellos.

“Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no ‘ser lo suficiente’. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”, escribió Selena en la publicación.





A finales de agosto pasado, la cantante anunció que se retiraría momentáneamente de los escenarios. “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, afirmó en aquel entonces.

La aparición de Selena Gómez en las redes sociales se suma a la que protagonizó la semana pasada en los American Music Awards, donde recibió el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock y emitió un sentimental discurso.