Escenario

Shakira comparte con sus seguidores las lecciones de lectura de Milan

La cantante colombiana Shakira compartió en las redes sociales un video de cuarenta y dos segundos en el cual muestra las lecciones de lectura de su hijo Milan mientras este repite cada palabra que le enseña su madre.

Por Josué León

La orgullosa madre decidió compartir con sus seguidores en Facebook la forma en que su primogénito Milan aprende a leer palabras básicas como nonon, casa y gol, entre otras.

Mientras la cantante repite las palabras nonon, ñini, ñoño, ñaña, el pequeño repite de manera correcta lo cual su madre lo felicita por su logro.

El video títulado por Shakira "Reading together - love these" (Leyendo juntos - amo esto), fue publicado el 12 de marzo acompañado de una invitación a los usuarios para compartir momentoscon sus hijos durante el aprendizaje.

Cabe mencionar que el logro de lectura de Milan causó sensación en la publicación con más de 10 mil compartidos, 285 mil me gusta y más de 4 millones de vistas.

"Muy bien Milan, como sabes tú", concluye la cantante en la grabación de cuarenta y dos segundos.

Así mismo el video compartido en Instagram se viralizó creando más de 184 mil me gusta e invitando a los usuarios a ver el video completo en Facebook.