Escenario

Shakira estuvo cerca de abandonar la música pero Piqué le ayudó a continuar

La artista colombiana Shakira confesó en una entrevista que tuvo deseos de retirarse de su carrera musical, pero el apoyo de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, fue esencial para impedirlo.

Por Redacción

Gerard Piqué y Shakira, una de las parejas más reconocidas, dio a conocer un nuevo detalle de su relación (Foto: Hemeroteca PL).
Gerard Piqué y Shakira, una de las parejas más reconocidas, dio a conocer un nuevo detalle de su relación (Foto: Hemeroteca PL).

Un éxito a nivel mundial, las canciones de Shakira de El dorado, su disco más reciente, son repetidas en las radios y en las plataformas digitales de música.

Aún así, esos éxitos pudieron nunca ver la luz, según confesó la misma cantante en una entrevista a Vanity Fair Italia, en la que habló de un periodo de dudas.



Check out Shak on the cover of the new issue of @vanityfairitalia! Shakira, en la portada de Vanity Fair Italia de este mes! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Después del nacimiento de Sasha, segundo hijo de la pareja Piqué-Mebarak, la colombiana vivió una etapa de inseguridad y desconfianza.

"Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir", dijo la artista.

Sintió una sensación de abandonar su carrera, señaló. ""Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme".

Pero su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, le convenció de hacer lo contrario.  "Me dijo que nunca me permitiría retirarme. 'Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'", relató. "Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada".

Me enamoré, el éxito más reciente de Shakira, está cerca de las cien millones de reproducciones en YouTube y ha fascinado a bandas como Coldplay.