Escenario

 Shakira sorprende con una presentación en la vía pública

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus admiradores el miércoles último cuando apareció en un parque de Manhattan, Nueva York, EE. UU. y cantó una versión acústica del tema Chantaje. 

Por Pablo Juárez

Archivado en:

El Dorado Shakira
Shakira interpreta una versión acústica de su tema Chantaje en el parque Washington Square, Manhattan, Nueva York. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Shakira interpreta una versión acústica de su tema Chantaje en el parque Washington Square, Manhattan, Nueva York. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La colombiana está inmersa en el lanzamiento de su próximo material discográfico El Dorado que está programado para el 26 de mayo próximo y como parte de su campaña ofreció una breve presentación a los transeúntes que pasaban por el parque Washington Square.





“Bueno aquí vamos, estamos en el parque Whashington Square  y sorprenderemos a los fanáticos. Espero que la policía no me lleve”, dijo la cantante en un pequeño video que compartió en su cuenta de Twitter minutos antes de su sorpresiva presentación.





Aunque el evento se enunció con poca anticipación, el inmenso poder de convocatoria de la cantante surtió efecto y pronto se llenó el lugar. Algunos asistentes grabaron el momento en video y lo compartieron en redes sociales.

El evento es parte de lo que la colombiana ha llamado la búsqueda de El Dorado, una divertida dinámica con la que invitó a sus admiradores a descubrir pistas para conocer las canciones de su próximo material discográfico.

Los admiradores de la colombiana podrán ingresar al sitio www.shakiraeldorado.com para participar en la búsqueda del tesoro, la cual les brindará acceso a contenido exclusivo del disco, letras de canciones, fragmentos de video clips y melodías de sencillos. 





Otra de las sorpresas que brindó la cantante fue la publicación de un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve cantando un fragmento del tema Toneladas, que formará parte de El Dorado.

“En el cómputo global de las cosas si debemos hacer un recuento. No me dejas ser infeliz a pesar de mis intentos. Eres como un querubín que vuela y vuela y vuela. Cantando canciones de amor cerca de mí aunque me duela”, cantó Shakira.