Escenario

Si usted es fan de Star Wars, queremos conocer su historia

¿Es seguidor de  Star Wars? Queremos saber cuánto le apasiona este universo ideado por Geoge Lucas, tomarle fotografías y entrevistarlo para conocer su opinión sobre el spinoff -derivado- de la saga, Rogue One: A Star Wars Story, que está por estrenarse. Usted podrían aparecer en la versión impresa de Prensa Libre.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Rogue One Star wars
La película Rogue One se estrena el próximo 15 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)
La película Rogue One se estrena el próximo 15 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)

El filme Rogue One: A Star Wars Story vuelve al pasado, justo antes del pionero Episodio IV: Una nueva esperanza. Y cuenta cómo la Alianza Rebelde planifica el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la gigantesca estación espacial con poder para destruir planetas enteros.

La historia se estrenará el próximo 15 de diciembre y no forma parte de la última trilogía que comenzó hace un año la taquillera Episodio VII: El despertar de la fuerza. Esta es el primer spin-off (historia derivada) de la saga.

Rogue One: A Star Wars Story está protagonizada por Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

Si es coleccionista o seguidor del Star Wars, tenemos un proyecto que puede interesarle: queremos conocerlo, entrevistarlo y tomarle fotografías; y que nos cuente cómo vivirá el estreno de esta película.

Sus comentarios podrían ser publicados en la edición impresa de Prensa Libre el día del lanzamiento mundial. Quienes deseen participar pueden escribir a espectaculosdepl@gmail.com, deben colocar sus datos personales para poder contactarlos.