Escenario

Sigue la ilusión por los Guns N' Roses 

La agrupación estadounidense de hard rock que se creó en la década de 1980 y revolucionó a multitudes con sus canciones, este sábado celebra los 25 años de los discos Use Your Illusion I  y Use Your Illusion II, producciones con las que Guns N' Roses se catapultó en la industria mundial.

Por Keneth Cruz

Los Guns N' Roses continúan conquistando seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los Guns N' Roses continúan conquistando seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Liderados por su vocalista Axl Rose, la banda lanzó el 17 de septiembre de 1991 los dos álbumes en los que incluyeron un sonido diferente al de su anterior producción, Appetite for Destruction (1987).

La gloria

Don´t Cry, Live And Let Die, November Rain, Knockin’ On Heaven´s Door, Civil War, Yesterdays, Estranged y You Could Be Mine, son solo algunos de los éxitos que conforman el tercer y cuarto álbum de estudio de la banda que alcanzó la popularidad con su gira Use Your Illusion Tour, con la que sus músicos recorrieron 27 países durante tres años, ofrecieron 192 conciertos y conquistaron a miles de seguidores. Además, fueron aclamados por la crítica mundial por  la interacción con el público y el derroche de energía.

En esta edición se incluyen 25 curiosidades de los discos que son considerados por los fanes como auténticas joyas.

La actualidad

Los gunners, que en abril recién pasado regresaron a los escenarios después de una larga ausencia, se encuentran de gira por varios países de América. Además, tienen previsto visitar más continentes y concluir con el tour el próximo año.