Escenario

Alejandro Sanz presenta al mundo su producción Sirope Vivo 

El cantante español Alejandro Sanz está de estreno, este viernes lanza su producción Sirope Vivo con música e imágenes de su gira por Madrid, España.

Por Redacción Espectáculos

El cantante español promociona su disco Sirope. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cantante español promociona su disco Sirope. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Demostrando que es profeta en su tierra, Alejandro Sanz realizó una gira multitudinaria por su tierra natal para promocionar su nuevo disco Sirope, que recién ganó el Latin Grammy en las categorías de mejor álbum vocal pop contemporáneo y mejor productor.

El tour se grabó y ahora se presenta en una producción que recopila sus conciertos y material extra sobre este recorrido histórico en la carrera del español.

Además de una selección de escenas en vivo, se incluyen imágenes de lo sucedido en el estudio mientras Sanz grabó un dueto con el cantante mexicano Alejandro Fernández para el tema A que no me dejas.

Los conciertos que el español realizó el 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 30 mil personas, y en los que participaron Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López, se incluyen en un DVD que acompaña al CD con los temas del disco Sirope.

El material se complementa con un documental titulado Cómo se hizo Sirope y todos los videoclips publicados hasta la fecha. La producción está disponible desde este viernes en las plataformas digitales Itunes, YouTube y  Spotify.