Escenario

Sofía Vergara: "He llegado hasta aquí por mi atractivo"

La actriz colombiana Sofía Vergara es la protagonista de la nueva edición de Harper's Bazaar Arabia, a la que confesó sin tapujos que ser atractiva le ha ayudado en su carrera.

Por Redacción Espectáculos

Vergara es conocida por su actuación en la serie de comedia Modern Family (Foto Prensa Libre: The Wrap).
Vergara es conocida por su actuación en la serie de comedia Modern Family (Foto Prensa Libre: The Wrap).

La estrella de 43 años, quien se casó con el actor estadounidense Joe Manganiello en noviembre, dijo a la publicación: "He llegado hasta aquí por cómo me veo. Ser atractiva me ha abierto muchas puertas".

"Sería desagradecida si me quejara de lo que Dios me dio. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida", agregó. Sin embargo, aclaró que no todo se queda en la apariencia. "Pero claro, si todo se tratara solo de una cara bonita, no hubiera durado mucho".

Vergara compartió en algunas fotografías de la revista en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.



Thank u Bazaar #Arabia😃

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el



Portada de la revista en la que aparece la colombiana.

La artista, que comenzó su carrera en el modelaje y la televisión, ha sido postulada a cuatro Globos de oro y es conocida por su papel en la comedia Modern Family.



#bazaararabia

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el



En la entrevista, la actriz originaria de Barranquilla también habló de su familia. "Bueno, creo que no puedes pensar seriamente en tener hijos a los 43 años. Es lo que es y no puedes esperar algo natural nada más. Así que veremos qué sucede. No es algo que nos quite el sueño. Pero no es algo a lo que nos opongamos totalmente", dijo a Harper's Bazaar.