Escenario

Soraya Montenegro regresa para promocionar "Orange is the new black"

A solo unas semanas del estreno de la quinta temporada de "Orange is the New Black", que se transmite por Netflix, la actriz mexicana Italí Cantoral "revivió" a su icónico personaje Soraya Montenegro para promocionar la historia.

Por Redacción Escenario

Itati Cantoral participa en un video promocional de serie de Netflix y recuerda algunas frases de su icónico personaje de la década de 1990.
Itati Cantoral participa en un video promocional de serie de Netflix y recuerda algunas frases de su icónico personaje de la década de 1990.

Con frases como "Déjame que te demuestre mi poder satánico", "marginal", "escuincla babosa", "pepenadora", la recordada Soraya de la telenovela protagonizada por Thalía María, la del barrio tuvo una conversación con Marisol Gonzáles (Jackie Cruz), una de las internas del penal de Litchfield en Orange is the New Black.

Ante las amenazas de Soraya, Gonzáles no siente miedo, sino emoción de ver a una actriz tan reconocida. Llama a otra de las internas y ambas le piden recrear la escena donde pronuncia la frase de "maldita lisiada". Por si esto fuera poco, aparece "Big Boo' (Lea DeLaria), quien le pide "llorar en español".

Orange is the New Black estrena su quinta temporada el 9 de junio en Netflix. En el 2016 Italí Cantoral también "revivió" a Soraya para promocionar la serie y ha asegurado que estaría encantada de unirse al elenco de esta serie, si se lo proponen.