Escenario

Star Wars se apodera de la portada de Vanity Fair

La fiebre galáctica llegó a la revista Vanity Fair, que dedicó su portada a la película Star Wars: El despertar de la fuerza, con la imagen de los actores Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley y Peter Mayhew, este último en su personaje de Chewbacca. Y en sus páginas interiores aparece el guatemalteco Óscar Isaac en su rol del piloto Poe Dameron.

Por Redacción Espectáculos

No es casualidad que las imágenes circulen con fuerza en esta fecha, pues hoy se conmemora el Día de Star Wars, que se creó en homenaje de la franquicia creada por el cineasta George Lucas. A este acontecimiento seguirán más eventos para homenajear esta saga y a sus personajes.

Las fotografías fueron realizadas por la artista Annie Leibovitz, encargada de retratar a los personajes de las cintas anteriores en 1999, 2002 y en 2005 cuando Natalie Portman, Ewan McGregor y Samuel L. Jackson protagonizaron la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Óscar Isaac aparece junto a la nave que pilota en su interpretación de Poe Dameron. (Foto Prensa Libre Revista Vanity Fair)

Kylo Ren, personificado por el actor Adam Driver, es uno de los villanos del filme. (Foto Prensa Libre Revista Vanity Fair)

La publicación de la revista Vanity Fair es un adelanto de lo que se verá en la nueva saga que se estrenará el próximo 18 de diciembre y la cual se situará tres décadas después de lo ocurrido en El retorno del Jedi), el episodio VI.

sesion-de-fotos-de-Star-Wars-1.jpg

La fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de retratar a los personajes Star Wars: El despertar de la fuerza, imágenes que aparecen en el interior de la revista. (Foto Prensa Libre Revista Vanity Fair)