Escenario

Stephanie Zelaya estrena el videoclip oficial de la canción Traigo un corazón

La cantante guatemalteca continúa con la promoción del álbum Es un viaje y el sábado último publicó el videoclip del tema Traigo un corazón, éxito que incluye en esa producción.

Por Redacción Espectáculos

Traigo un corazón es el segundo sencillo de su reciente álbum y ya se encuentra en programación de las radios más importantes de la región.

El videoclip se grabó en Antigua Guatemala y contó con la dirección de Diego Osorio, quien ha destacado por los trabajos realizados a Shakira, Chayanne, Fonseca y Juanes, entre otros. El director de fotografía fue Giuseppe Badalamenti (Samurai Films) y la producción estuvo a cargo de Nina Gordillo.

“El videoclip se grabó en Antigua Guatemala por la belleza de la ciudad,  de su gente y calles vistosas”, indicó Zelaya en un comunicado.



Stephanie Zelaya promociona el álbum Es un viaje, una producción en la que incluye 11 canciones. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)
Stephanie Zelaya promociona el álbum Es un viaje, una producción en la que incluye 11 canciones. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)


Traigo un corazón es un tema que con el que la artista guatemalteca ha conquistado corazones por su ritmo pegajoso y letra motivadora.

Zelaya tiene previsto realizar una gira por Centroamérica y Estados Unidos.

Escuche el álbum Es un viaje de Stephanie Zelaya.