Escenario

Steven Spielberg dirigirá película protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep

El cineasta estadounidense Steven Spielberg dirigirá el drama The Post, el cual será protagonizada por los ganadores del Óscar Tom Hanks y Meryl Streep

Por Redacción Espectáculos

Meryl Streep y Tom Hanks protagonizarán la película de Steven Spielberg titulada The Post. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Meryl Streep y Tom Hanks protagonizarán la película de Steven Spielberg titulada The Post. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

El largometraje narrará el escándalo que se desató cuando The Washington Post publicó, en 1971, unos documentos filtrados en los que se evidenció que el Gobierno de EE. UU. mintió a los ciudadanos acerca de su participación en la guerra de Vietnam, informó el sitio especializado Deadline.

Hanks interpretará al director de The Washington Post, Ben Bradlee, mientras que Meryl Streep encarnará a la dueña de ese periódico, Katharine Graham.

Esta será la quinta vez que el actor se ponga bajo la dirección de Spielberg, pues anteriormente lo hizo en Saving Private Ryan, Catch Me If You Can, The Terminal y Bridge of Spies; mientras que con Streep el cineasta solamente trabajó en Artificial Intelligence, dónde la actriz prestó su voz para el personaje del hada azul.

Debido a que Spielberg trabaja actualmente en la adaptación de Ready Player One, cuyo estreno será en 2018 y rodará la quinta entrega de Indiana Jones, además de otros proyectos; se prevé que The Post llegue a las salas de cine entre 2020 y 2021.

Entre Spielberg, Hanks y Streep acumulan ocho premios de la Academia.