Escenario

Taylor Swift afirma que su madre padece cáncer

La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift publicó este jueves en sus redes sociales que se encuentra triste tras recibir la notificación médica en la que se revela la enfermedad de su madre.

Por Keneth Cruz

Taylor Swift desea que sus seguidores motiven a sus padres para que se realicen exámenes médicos preventivos. (Foto Prensa Libre: AP)
Taylor Swift desea que sus seguidores motiven a sus padres para que se realicen exámenes médicos preventivos. (Foto Prensa Libre: AP)

Para Swift, recibir la notificación con el padecimiento de la mujer que le dio la vida, ha sido algo muy duro. “Acostumbro a compartir con mis seguidores varios eventos importantes en mi vida. Por lo general, cuando me suceden cosas las proceso y luego escribo música sobre cómo me siento. Pero esta vez, les comparto algo que le sucede a mi familia y  creí necesario en notificarles”, publicó la cantante en su cuenta de TUMBLR.

“En Navidad le pedí a mi mamá que fuera al doctor a revisarse, solo para estar tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió, fue a hacerse los chequeos y lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos”, agregó la cantante.

Mi madre tiene una importante batalla para luchar, expresó Swift.

“No había señales de alerta y se sentía perfectamente bien.  Los resultados llegaron, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer”, agregó Swift.

“Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella (Andrea) quería que lo supieran”, afirmó la cantante de 25 años.

Swift que se encuentra de gira de promoción de su reciente álbum 1989, aseguró que uno de los motivos que la llevó a compartir la noticia fue el cariño que le expresan sus seguidores y para indicarles que no verán a su mamá durante sus shows, como lo realizó en sus recientes presentaciones.

Taylor Swift junto a su madre Andrea Finlay durante un paseo. (Foto Prensa Libre: Tomada de Twitter)

La cantante estadounidense aseguró que ahora lo que desea es que sus fanes alienten a sus padres a realizar exámenes médicos preventivos.