Escenario

Taylor Swift está en la cima de Instagram

La cantante pop destronó a Kim Kardashian y a Beyoncé al superar los 50 millones de seguidores en la red social.

Por Redacción Espectáculos

La estrella juvenil utiliza este espacio virtual para acercarse a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La estrella juvenil utiliza este espacio virtual para acercarse a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Taylor Swift sigue cosechando éxito tras éxito y todo gracias a sus fanes. Por ello, utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje especial: “¡50 millones de seguidores! Muchas gracias chicos. Estoy segura de que es porque tengo gatos muy tiernos”, escribió.

La rubia puede presumir de tener más fanáticos en esta red social que Kim Kardashian y Beyoncé, quienes hasta hace unos días eran las reinas. La primera tiene 48.4 millones, mientras que la segunda 47.5 millones, cifras nada despreciables.



50 million followers!! Thanks so much guys. I'm pretty sure this is just because I have cute cats though. 😸

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el



Este logro llega a tan solo horas de que se diera a conocer la nueva edición de la revista GQ, que eligió para su portada a Swift. La estrella aparece recostada en la baranda de un balcón con un vestido que deja ver su figura y un maquillaje bastante natural.

La publicación resalta que la estrella juvenil es famosa debido a que cambió el country por el pop. Además la considera un modelo a seguir para la juventud.





Pero, ¿la fama agotó a Swift? Pareciera que sí. En una entrevista a la revista NME, la cantante confesó que después de su gira 1989, que termina en diciembre próximo, se alejará de los escenarios por un tiempo.

“Creo que debería tomarme un descanso. Puede que la gente necesite tomarse un descanso de mí también. Voy a pasar tiempo con mis amigos, voy a componer música nueva o quizá no, no lo sé”, indicó.